¿Tienes alguna pregunta sobre Ionfyx?

Aquí encontrarás la respuesta.

Sobre el producto:

Los productos de IonFyX son parches  fabricados con un tejido inteligente que contiene nanopartículas que emiten luz infrarroja sobre el cuerpo aumentando el flujo sanguíneo. De ese modo, ayudan a regenerar y eliminar el dolor muscular, esquelético y articular provocado por enfermedades, lesiones, sobreesfuerzos, tensión u otras causas ya que la luz que emiten las nanopartículas tiene efecto antiinflamatorio, analgésico y regenerador.

Su uso es sencillo. Solo tienes que colocar el parche sobre la zona dolorida. Se sujeta al cuerpo con bandas o a la ropa con imanes. Se puede utilizar sobre la ropa o sobre la piel sana. Una vez colocado, debes utilizarlo durante 24 horas(los días que sean necesarios) hasta que desaparezca el dolor y la lesión. Es cómodo y ligero por lo que podrás dormir con el parche puesto sin molestias. 

En cualquier parte del cuerpo en la que se tenga el dolor. En la tienda encontrarás productos diseñados para todas las partes del cuerpo.

Cuando existan heridas o infecciones en la piel tanto como internamente (ulceras o cualquier tipo de sangrado)

IonFyX ha demostrado eliminar todas las lesiones músculo-esqueleticas, excepto protusiones oseas, deformaciones o calcificaciones, para todo lo demás ha demostrado ser efectivo. Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros en jose.ionfyx@gmail.com o mediante nuestra página de contacto para conocer las experiencias que hemos tenido con algunos problemas específicos.

No. Los parches funcionan con luz ambiental no visible al ojo humano, no llevan pilas ni baterías ni necesitan recargas. Tampoco se gastan, por lo que puedes utilizarlos durante años. La nanopartícula tampoco pierde efectividad con el tiempo.

Sí. Se pueden lavar con jabón neutro, a temperatura fria y se deben dejar secar a la sombra. Las nanopartículas se mantienen aunque el tejido se lave y su efectividad se conserva. Es recomendable lavarlo con agua después de utilizarlo para hacer deporte.

Sí. De hecho tenemos productos especiales para animales. Si estás interesado escríbenos un email a jose.ionfyx@gmail.com o mediante nuestro formulario de contacto.

Sí. Si tienes una necesidad especial y necesitas un producto a medida que no está en la tienda, contacta a través del correo electrónico a jose.ionfyx@gmail.com o mediante nuestro formulario de contacto

Todos los testimonios que tenemos en la web son de clientes reales a los que IonFyX les ha cambiado la vida, no contratamos ni influencers, ni modelos, ni actores. Se puede ver claramente que los videos son improvisados tanto los que se graban a los clientes que vienen a probar a nuestra oficina como los que nos mandas nuestros clientes. Tenemos miles de casos de personas como ellos que la tecnología de IonFyX les ha quitado el dolor y han vuelto a disfrutar de su día a día. Puedes ver más testimonios en nuestra página de Instagram, Facebook, Youtube y Tiktok. Busca en nuestra tienda el producto de IonFyX que más se ajuste a tu problema específico y pruebalo tu mismo durante 7 días.

Sobre la luz infrarroja:

El tejido contiene unas nanopartículas capaces de transformar la luz ultravioleta, no visible pero presente hasta en la oscuridad, en luz infrarroja. Esa luz infrarroja penetra en el cuerpo y hace que aumente el flujo sanguíneo en la zona. Eso significa que a la parte dolorida llegan más oxígeno y más nutrientes. Además, facilita la eliminación de toxinas. Con ello se consigue que esa zona se regenere con mayor rapidez y deje de doler.

No. Los productos de Ionfyx emiten infrarrojos lejanos, la frecuencia de onda que mejor absorben los seres humanos. Pueden penetrar hasta 15 centímetros en el cuerpo y así estimulan tanto la circulación como las células, algo que no se consigue solo con calor.

Los infrarrojos son beneficiosos para aliviar el dolor muscular, esquelético y articular. Puedes utilizarlos para recuperarte de lesiones, aliviar el dolor tras un sobreesfuerzo, calmar el dolor tensional…

Los infrarrojos no tienen efectos secundarios. Son inocuos y seguros para todas las personas.

Sí. Existen millones de estudios científicos que demuestran su efectividad y garantizan su seguridad.
Mándanos un correo a jose.ionfyx@gmail.com o escríbemos en nuestra página de contacto y te los enviamos.

La luz infrarroja es efectiva para aliviar el dolor muscular, esquelético y articular salvo que el origen del dolor esté causado por calcificaciones.

Sobre el proceso de compra:

Puedes pagar tanto con tarjeta de crédito o de débito, PayPal, contrareembolso… Todos los pagos se harán a través de una pasarela de pago segura. También aceptamos pagos por Bizum y por transferencia bancaria, siempre indicando el número de pedido en el concepto.

Más información en las Condiciones de compra.

De 4 a 5 días laborables desde que recibimos el pago del pedido. Para envíos internacionales el tiempo puede variar. Si quieres saber cuando tardará en llegar a tu país, escríbenos a jose.ionfyx@gmail.com.

¡Sí! Nos encanta compartir IonFyX con el mundo. Hemos enviado a 53 países.

IonFyX ha demostrado ser efectivo en reducir el dolor de nuestros clientes. Estamos convencidos de que te va a ayudar aunque si después de utilizarlo no consigues reducir tu dolor, puedes devolverlo sin ninguna complicación hasta 7 días después de haberlo recibido.

Estaremos encantados de ayudarte con su utilización y los tiempos de uso, puedes ponerte en contacto con nosotros en jose.ionfyx@gmail.com, por Whatsapp o por teléfono.

Más información en nuestra Política de devoluciones.

Si, tienes 7 días de prueba sin compromiso y si vives en Huelva cerca de nuestras oficinas, te invitamos a concertar una cita para visitar nuestras oficinas en cualquier momento entre las 9:00 y las 17:00 de lunes a viernes. De lo contrario, te ofrecemos la confianza de una garantía de devolución de dinero. Prueba IonFyX, contáctanos para programar una cita o incluso para obtener ayuda con la colocación si lo necesitas.